Liposonix, el mejor tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada, toda la información acerca de este novedoso tratamiento.

Liposonix, el mejor tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada, toda la información acerca de este novedoso tratamiento.

Liposonix es ultrasonido focalizado de alta intensidad no invasivo pars reducción de grasa como  la radiofrecuencia y los láseres, la energía es altamente absorbida alrededor de la superficie de la piel, limitando así la penetración en el tejido adiposo subcutáneo y proporcionando sólo resultados temporales. La energía del ultrasonido focalizado, por otra parte,  penetra a través de las capas de la piel y en el tejido graso dirigido sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Otras tecnologías de moldeo corporal a menudo utilizan energía de baja intensidad, baja frecuencia o desenfocada, que puede requerir múltiples tratamientos y dar resultados. Sin embargo, el SISTEMA LIPOSONIX utiliza energía de ultrasonido focalizada de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea objetivo y proporcionar resultados uniformes y predecibles después de un único tratamiento de una hora.

QUÉ ES EL LIPOSONIX?

Liposonix es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía, en una sola sesión, con el renovado mediante la reducción de tejido graso del cuerpo, basado en la tecnología de:

Ultrasonido enfocado de alta intensidad;

Sin tiempo de recuperación;

Sin reubicación;

 CÓMO REDUCE EL TEJIDO ADIPOSO LIPOSONIX SIN CIRUGÍA, SIN INYECCIONES O AGUJAS?

El procedimiento consiste en liberar energía en forma de ultrasonido de alta intensidad en el área que desee tratar. Por la tecnología eficaz, la energía emitida se centra en un punto específico del tejido adiposo bajo la piel. Sin dañar la piel, las células del tejido adiposo absorbe la energía liberada y se descomponen.Durante varias semanas el cuerpo metaboliza gradualmente las células grasas que fueron destruidas.

Se reduce la grasa no deseada y consigues una figura más esbelta y más curvilínea.

Después de 8 años de estudios clínicos realizados sobre la seguridad y eficacia del tratamiento Liposonix. Tenemos un tratamiento revolucionario, no invasivo y eficaz en el área de estética corporal.

CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES QUE PUEDEN APARECER DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO LIPOSONIX?

Los efectos secundarios después de ser sometido a un procedimiento con Liposonix son: hematomas, edema, eritema, que desaparecen en los días siguientes el procedimiento.

 RESULTADOS

Los resultados comienzan a verse al final de una semana, pero el resultado final se observa solamente en el final de 3 meses